domingo, 17 de maio de 2015

Hacia mí

A veces es necesario refluir un poco hacia uno mismo. Verse en perspectiva. Juntar los momentos y los actos del día. Las flores y las plantas vistas. Las conversaciones y los sentimientos. Las idas y venidas. Los desencuentros y reencuentros. Un momento para uno mismo. Un momento para mí. Ahora esta hoja. Ahora esto. Ahora este instante en el que mi dirección es hacia mi propio yo. Mi propio ser. Este ser que escribe estas cosas. Ya no mirando hacia afuera, ya no tratando de satisfacer expectativas de los demás, sino estar para mí mismo. Hoy estoy para mí, solamente para mí. Recordar los momentos pasados. Lo que hice durante el día se va enhebrando como un collar. Un rosario. Voy teniéndome de vuelta en este mismo acto. Me junto ahora. Junto mis pedazos, los pedazos de mí que se fueron yendo durante el día, en las vanas tentativas de atender a los demás. Mejor me atiendo a mí mismo. Esto lo puedo hacer. Lo necesito. Es para mí. La dirección contraria. Hacia adentro, hacia mi fuente interior. Hacia el ser que soy. 

Nenhum comentário: