sábado, 11 de fevereiro de 2023

Impresiones

Dejar que algunos sentimientos bajen a la hoja. Recuerdos. Impresiones. No sé bien qué es lo que pondría aquí ahora.

El canto de las aves a la tarde

La secuencia ininterrumpida de los días y su encuadernación en cada hora

El amor tan próximo que me envuelve y me apoya, me anima y acompaña

La vida sorprendente en su brevedad

Los escritos que pierdo o creo haber perdido, y que están en algún lugar

Este ir llegando a algo nuevo todo el tiempo, que la escritura, la atención, la escucha permiten

El poder irme despidiendo de lo que ya no es, lo que no me sirve, lo que no tiene valor

Ver la unión de todos los tiempos vividos, como un mosaico compacto y sólido

Sentir la melodía de las horas a cada instante

Un eco que vuelve, juntando todos los días.

Nenhum comentário: