quarta-feira, 2 de agosto de 2023

Caminata

 

Llego de la caminata matutina y me apuro en dejar aquí algunos rastros. La invariable impresión que dejan en mí las vistas del mar. La barranca de Ponta do Seixas, con el faro. Las barraquinhas de comidas todo a lo largo, que van raleando en las proximidades del SESC-SENAC. Aquella fe que se refuerza al contacto con el piso. Paso a paso. Una imagen de la vida. El comercio del barrio. Personas queridas de la familia en situaciones de cuidados en salud. ¡Cómo me alivia el estar cambiando de mirada! Nadie tiene razón siempre, en todo. Componiendo los reflejos de las visiones plurales que me devuelven destellos de mi ser, me veo más y mejor. Hay intersecciones, aproximaciones, complementaciones. Pluralidad. Pluralismo. Multiplicidad. La realidad se esconde por detrás de nuestros intentos por alcanzarla.

Nenhum comentário: