segunda-feira, 5 de setembro de 2022

¿Cómo podría no ser feliz si siento?

Soy saboreo siento

Soy el placer de ser quien soy

Siento

Este es mi poder

Esta sensación es invencible

Siento mis pensamientos

Siento mis palabras y las tuyas

Te siento

Me siento

Y este es todo mi poder y mi placer

No hablo sin sentir

No pienso sin sentir

No siento sin sentir placer

El placer de ser

Si me preocupo es porque no estoy sintiendo

No me preocupo

Siento

Entonces sé

No tengo miedo porque siento

El sentir es seguro y me protege

El sentir es todo

Siento el mate

El aire

Me siento

Siento el piso y los pájaros

El amor

La tristeza es un sentir también

Que siento al sentir una falta, soledad

Pero aún al sentir tristeza,

Por sentirla es que la siento menos triste

La tristeza triste es la no sentida

La sensación y el sentimiento son la clave de la vida

Clave de sol

Luz

Si palabras o actos me hieren o molestan

Siento y me aquieto

Me siento y escucho con el corazón

Esto me defiende del mal que viene de afuera

Siento mi cuerpo, mis pasos, mi respiración, mi presencia

Y todo esto me alegra y me da felicidad y paz y placer

Sentir es foco en mí

Centro en mí

Luz

¿Cómo podría no ser feliz si siento?

 

 

 

 

 

 

 

 

Nenhum comentário: