quinta-feira, 29 de setembro de 2022

¿De dónde viene mi fuerza?

Esta tarde me hice esta pregunta

¿De dónde viene mi fuerza?

Me quedé esperando las respuestas

Fui viendo una a una

Mi fuerza fiene de mi fe

De mi historia de vida

De mis dolores

De mis luchas

De mis frustraciones

De mi soledad

De mi falta de amigos o amigas

Aquí paré.

Vi todo mi trayecto de vida

Todo mi caminar comunitario

Toda esta red a la que pertenezco

Es una fuerza específica

Vi todos estos años de trabajos por distintos lugares

Gente, experiencias, aprendizajes

Mi vida antes y ahora

Una sensación de pertenecimiento

Sentí una emoción profunda

Y lloré

Lloré bastante

Me sentí mejor

Me siento mejor

Es mejor pertenecer a este movimento

Saber que tenemos un lugar

Ya he dicho que quiero pertenecer

A esta red hasta el fin de mis días.

 

Nenhum comentário: