quinta-feira, 15 de setembro de 2022

Luz en la oscuridad

Hay noches en que no puedo dormir

No sé que podría hacer para que el sueño vuelva

Talvez no sea el sueño lo que me está faltando

No sé adónde me llevarán estas líneas que construyo antes de que amanezca

El sol sé que de todos modos irá a nacer

Así viene siendo desde siempre

Muchos pensamientos confluyen

Trabajos en marcha

Personas queridas que viven lejos

Trato de dejar que el presente prevalezca

Menos lo que vendrá y más lo que es ahora

Pero estos trucos no siempre funcionan

Fechas de cumpleaños que se aproximan

Hojas que van pasando como horas

Sentimientos que me unen a seres queridos que ya están en otro lugar

¡Cómo permanecen los afectos!

Han pasado tantos años y aquí están mi madre, como si tal

Mi padre, mis abuelas

Amigos cuyo recuerdo es no sé si decir permanente

Al menos frecuente

Y ahora llego aquí, a la persona que escribe estas cosas

Antes de que nazca el sol

Alguien que ya empiezo a amar

¿O será que amé siempre?

Vienen a mi memoria los tiempos idos

Una colección de rostros y sentires

Soy esa edición reunida y mejorada

Junto hasta aquellos compartimentos secretos

Y les doy un lugar

Luz en la oscuridad

¡Buen día!

Nenhum comentário: