segunda-feira, 28 de fevereiro de 2022

El amor está alrededor

Y adentro mío tu cara

Tus rostros

Los rostros queridos

Aquellas personas que componen mi mosaico interior

Una canción eleva mi alma

Aquellos tiempos

En que viajábamos en canciones

Todo vuelve

Lo bueno y lo otro

Como las olas del mar que rompen en la playa

Así este lunes

A estas horas

Llego a esta playa

Esta hoja

Este espacio donde vengo construyéndome cada vez que la vida me destruyó

Talvez no me haya destruído tanto

Canto

Encanto

No estoy solo.

No basta amar

Es necesario saber que amamos

Que amo

Si a alguien le molesta que hable en primera persona

No sé qué le diría

Yo hablo en primera persona

Soy la primera persona que encuentro cuando empieza el día

Y aún aquellas noches sin dormir

Cuando los fantasmas o los miedos o no sé qué

Me sacan el sueño

Sueño que despierto en el país de mis sueños

El país de la calle

Donde se puede andar sin peligro

Sin amenazas

¿Vivo a la defensiva?

Sí, sí.

Ya no hay peligro pero sigo en espera

Quedé en estado de alerta

Ahora la atención la focalizo en el segundo

El instante

El tiempo que pasa

Una mosca, un pájaro, una flor, una nube

Un tono de voz

De pronto pasado y presente son un solo tiempo

Todo el tiempo.

¡Cómo perdura la fuerza de la vida!

La belleza encantadora me anima y me sostiene

Me sustenta

Mantengo el ritmo en esta caminata

Me admira esto que es el vivir.

Sigue la canción y yo también sigo

Y ahora me voy quedando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nenhum comentário: