domingo, 20 de agosto de 2017

Enraizamiento

Voy con mis libros de aquí para allá. Mis colores me anidan. Me enraízo en el presente. Estar aquí es el sentido más pleno. Esta tarde de domingo voy dejando que la vida me lleve y me traiga. Disfrutando del encuentro del curso de formación en Terapia Comunitaria Integrativa, que es un espejo y un nido. Un lugar donde soy yo otra vez. Miro por las ventanas y veo el cielo y los pájaros. La ciudad a lo lejos, y el mar. Ahora la hoja es un puerto, y me dejo estar aquí, sin apuro, sin prisa ni presión. El día va pasando a su modo, a su tiempo. Más allá, los atentados y secuestros. La desaparición de Santiago Maldonado reactiva memorias de supervivencia. Aquello que no muere. Recuperar la memoria activa. Saber donde tengo los pies plantados. 

Nenhum comentário: