sexta-feira, 5 de janeiro de 2018

Crecimiento

Vuelvo del mar. La playa. El sol. Las olas formando aquella línea de espuma que se mueve yendo y viniendo. Los niños jugando en la arena con sus padres, o solos. Las sombrillas y las sillas alineadas, formando un cuadro colorido. Saber que mi autoconcepto y mi autoestima no pueden depender de la opinión de otras personas. La Terapia Comunitaria Integrativa es una acción ciudadana. Aquí aprendo a valorizarme como soy, con mis aspectos positivos y negativos. Mi foco, como terapeuta comunitario, está en mi propia aceptación, en mi propia auto-afirmación. Mi proprio vivir conciente. A medida que valorizo más mi experiencia personal como foco del aprendizaje contínuo que es la vida, soy más feliz. Integro mis valores con los de la cultura más amplia, en lo que tienen de convergentes con mi proyecto de crecimiento personal. 

Nenhum comentário: