sexta-feira, 9 de setembro de 2022

Del medio de la oscuridad nace la luz

Así fue ayer, y no sé si era tan o más oscuro que ahora

Y así sigue siendo en esta hora

Cuando el día todavía se anida en la noche

Un proyecto contínuo, permanente

Traer la vida al papel

Traerme en letras y palabras

Crear mundos y crearme

Hacer espacios para acogimiento

Miento si digo que tengo otra misión

No sé si tengo otras, puede ser

La vida es una contínua revelación

Un contínuo venir a ser

Me dejo venir a estas horas

Y ahora toda mi vida está presente

Todo pequeño acto, todo lo vivido

Son estas palabras que lees ahora

Querida lectora o lector

Toda mi historia es este espejo, este reflejo

Este rayo de luz que atraviesa los días

Va cosiendo uno al otro

Tejiendo esperanzas

Uniendo experiencias

Construyendo felicidad

Algo que atraviesa todas las tempestades

Sobrevive a todas las destrucciones

No temas, porque yo estoy contigo

Estas palabras antiguas siguen vigentes

Aquél poder que sostiene mi vida, tu vida, la vida

No se deja privatizar por nada ni por nadie

Está al alcance de cada persona limpia de corazón

Un corazón capaz de amar

Es la casa de Dios.

Nenhum comentário: