quarta-feira, 28 de fevereiro de 2018

Comenzar de nuevo


La luz del sol ya va derramándose sobre el mundo. La casa recibe los primeiros rayos. Es como una película muy tenue. Ya los pajaritos cantan, dialogando entre sí. El recuerdo de la mujer hermosa me acompaña. Saber que voy siendo más yo, más uno, más íntegro, a medida que te voy amando, María. El jardín mojado por la lluvia. Los golpes pasan. No hay golpe que dure 100 años. El recuerdo de mi família está tan vivo. El casamiento. Una luz más intensa en ese momento. Empezó otra etapa. La vida empieza de nuevo. Esto es mucho más que una frase. Es una realidad, que me sorprende constantemente. El tiempo se va renovando sin cesar. Yo no sabía que esto podría ocurrir, o talvez sí, talvez siempre lo supe, sin saber. Ahora el arco-iris apareció en el cielo. ¿Por qué no sería feliz? ¿Cómo no ser feliz? ¿No es que vivimos para ser felices? Yo creo que sí. ¿Y a vos qué te parece, che pibe o piba? Las flores de mi infancia están otra vez aquí. Mi madre, mis hermanos. Todo está aquí, otra vez.

Nenhum comentário: