terça-feira, 28 de julho de 2009

El sol subía por el horizonte

El sol subía como que cansado por el horizonte, una nube medio lo escondía, dejando bajar sus rayos como chorros de luz sobre el mar. Por la playa, la gente yendo y viniendo, en lento ritual rítmico matinal.

Y tu, que lees estas cosas, escribes tu vida como rayos de luz sobre el horizonte, como mar ondulante bajo la luz. Esta tarde está tan lejos que parece una montaña distante, pero cada paso podrá acercarme, de a poco, a esos instantes que me esperan después que el sol pase de las doce del día, el mediodía.

Escuché tu voz hace poquito, y me pareció tan bueno oírte al teléfono esta mañana, cuando los autos pasan y pasan como río interminable y la radio susurra en la planta baja y tus ojos y los míos se encuentran en el instante justo en que esta letra se dibuja en tu/mi alma.

¿No es muy lindo? Yo creo que sí. ¿Y vos? ¿Tenés tos? La gripe por..si…no!

Nenhum comentário: