quarta-feira, 13 de abril de 2016

Todos los tiempos a un tiempo

Todos mis mundos aquí. Ya es de noche. Llovió. La reunión con las amigas y amigos del grupo cristiano. Reír. Dejar salir las angustias, la incerteza. Esperanzas en medio de la tormenta. Trataré de reunir lo que fue este día, ahora. El comienzo. Llegar de a poco, como a tientas. Dejarse llegar al lado de acá del sueño. ¿O es este “el sueño que sueña no soñar,” como dice Jorge Luis Borges? La grieta, la rajadura, la hendidura. Julio Cortázar. Jesús Cristo. Lo que aprendemos con los dolores. La luz que sólo se ve cuando la oscuridad es más intensa. Todos los que amo están aquí. El amor reúne lo disperso. Lo mínimo, lo casi imperceptible, es el todo. Estoy en el cuarto de pintura, proyectando la nueva casa. Mi madre presente. Literatura, poesía, colores, amor. Lo que reúne. Lo que me expande y me reencuentra con mis raíces. Me replanto.  

Nenhum comentário: