quarta-feira, 13 de julho de 2016

Vivo

Volviendo a casa, esta tarde. Estoy vivo. ¿Puede haber algo más grandioso? Vivo. El tránsito. Los autos. Un viejo amigo venciendo en la vida. ¿Qué problema tengo? Visito mis recuerdos, y mis recuerdos me visitan. Algunos de ellos son dolorosos. Pero esto le pasa a todo el mundo. A unos de una forma, a otros de otra. La vida es así. Andaba por la calle, yendo a la verdulería, y pensaba en estas cosas. Ahora ya es de noche. Y venir a la hoja es estar otra vez en mi lugar, después de haber andado por lugares que también ya son míos o lo serán. Jacumã. Las zinnias. Ver las zinnias en el patio de las primas de María. Un paisaje que se me va haciendo familiar. Carapibus. Un sueño que se viene acercando. Y ya todo ese afecto adentro mío. 

Nenhum comentário: