sexta-feira, 1 de setembro de 2017

Ubicación

Poner unas letras en la hoja
Verlas bajar sobre el papel
Y sentir que así estoy en mí
En mi lugar. Mi vida se ordena,
se define, se organiza, cuando escribo.
Veo lo que ha sido, lo que he sido,
donde he estado, donde estoy, lo que soy.
Lo que es este mundo que me rodea
Y en el que estoy inserto.
Me veo como una planta que crece,
que ha venido creciendo y sigue creciendo
desde abajo hacia el sol
Siempre hacia el sol. Hacia la luz
Esa luz tenue del amanecer,
que se perpetúa durante todo el día
en casi invisibles rayos
bajo mis pies y a mi alrededor
Así voy yendo y viniendo
Abriendo y cerrando puertas
Paseando, pasando y quedando
Recomenzando todo el tiempo
hacia un nuevo tiempo
un tiempo original en el que existo

para siempre y desde siempre.

Nenhum comentário: