quinta-feira, 30 de junho de 2016

Cromáticamente

Un color puede ser un modo instantáneo para equilibrar las emociones. Hoy el celeste cumplió este papel. Hace días que no prosigo en el montaje de mi libro Libertatura en castellano. Por distintos motivos, no he encontrado un momento para continuar digitando los capítulos. Esto de algún modo me dejó un poco frustrado, ya que este libro me trae momentos muy ricos de mi experiencia. Esto y otras cosas, alguna dificultad para ordenar prioridades en lo cotidiano, me llevaron esta mañana a tratar de encontrar estrategias para fluir mejor. No imponerme tantas cosas. No obligarme tanto. En realidad: dejar de obligarme. No necesito ir a la playa a una hora determinada. Puedo ir en algún horario que me sea posible. Empecé a relajar. El celeste hoy me trajo esta tranquilidad. Paz. Descontracción. Descompresión. El celeste es el cielo. Es mi madre. Son mis abuelas. Es la mujer que amo. Son las mujeres de mi vida. Flores. Relajación. Paz.  

Nenhum comentário: