sexta-feira, 8 de junho de 2018

Simplemente


Yo soy una persona simple. Un hombre que tuvo y tiene al amor como eje, orientación y sentido en su vida. Esto me llevó, a lo largo del tiempo, a buscar la amistad, el arte, la política, la ciencia, la poesía, la literatura, la convivencia familiar. La vida me trajo todas estas cosas ya al final del camino, que no es final sino recomienzo. Y más, me mostró que tuve todos estos tesoros integradamente todo el tiempo, aunque no siempre pude verlo así. Hoy me invade una sensación y un sentimiento inmenso de gratitud hacia la vida, que me ha dado tanto. También me acompañan sensaciones de desorientación, desarraigo y falta de sentido, que tienen origen en acontecimientos que tuve que enfrentar. Aguzo la mirada interna y me abro a la escucha atenta, para encontrar el rumbo que me traiga de vuelta a este presente en el que confluye todo lo que busqué y todo lo que es necesario para ser feliz.

Nenhum comentário: