sexta-feira, 22 de fevereiro de 2013

Alegría

De pronto mirabas la hoja. Tratabas de atrapar la impresión del día. Qué es lo que te habia llamado la atención ese viernes, esa jornada que ya iba acercándose a su fin. Las palabras tienen un lugar preciso. Cada palabra está allí por algún motivo. Algo te va diciendo. Y en esto que lees al escribir, esto que escribes y lees, te vas rehaciendo. Te vas reescribiendo, te vienes escribiendo a vos mismo desde hace ya tanto tiempo. Yo puedo ser feliz, pensaste, supiste esta mañana. Puedo ser feliz. A pesar de cualquier cosa. Lo que me alegra es más, es mucho más. Lo que trato de decir tal vez no se si conseguría llegar a decirlo. Es un transbordamento, una alegría, un éxtasis suave, tranquilo, que por momentos llena todo. La trama sutil del universo, el tejido mismo de la vida. Me río porque sí, pero este porque sí podría parecer despectivo, o inconsecuente. Me río por ser feliz, esta es la verdad. Me río como debí haberme reído cuando niño, cuando todo me alegraba. Es una gracia, y agradezco, alegremente, agradezco.

Nenhum comentário: