quinta-feira, 27 de novembro de 2008

Às vezes me pergunto por que não sou um terapeuta comunitário como os ओउत्रोस by Elzarat.

Às vezes me pergunto por que não sou um terapeuta comunitário como os outros. A mesma pergunta vale para quaisquer outros atributos da minha pessoa. Por que não sou um sociólogo, um escritor, um pai de família, um escritor, um pintor, um poeta, um amante, um vizinho como os outros. E a resposta é a mesma para quaisquer destas ou assemelhadas perguntas que possam ser endereçadas à minha augusta pessoa. Simplesmente porque eu sou eu e não outro. “Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.” No soy otro, soy el que soy. Más: soy el que es. Yo no necesito esforzarme por parecerme con María, ni con Adalberto, Djair, Ana Vigarani, Montinha, Lucineide, Goreti, Silvia Meliá, Silvia Rodríguez, Josefa, Maurino, Rino, a mulher do MS, nem seu Zequinha. Yo soy Rolando Lazarte, nacido en Gobernador Benegas, Godoy Cruz, Mendoza, el 31 de octubre de 1953. Desde el comienzo de los tiempos, no hubo otro con mi pelo, mi estatura, mi modo particular de hablar o hacer chistes, esa mi callada manera de andar bajo los pinos. Aunque tengo dos hermanos, ninguno de ellos es igual a mí, ni Leo ni Arturo. Aunque amo a mi papá (que no se de cuenta) no soy igual a él, ni voy a Dios por su camino. Vanas tentativas de parecerme a los demás no haré más. Soy un ser único en el mundo. Un vendedor único, sin igual, y orgulloso de sus diferencias. Si difiero de ti, lejos de menoscabarte, te engrandezco, y me engrandezco. Elzarat.

Nenhum comentário: