sábado, 2 de janeiro de 2016

Biografía

Hay veces que me viene a la cabeza la idea de escribir mi biografia. Demasiado trabajo. Millones de episodios, lugares, ideas, sentimientos, personas, cosas, paisajes. La abandono enseguida. Veo siempre el mismo lugar: la Praça das Bandeiras, en São Paulo, tal vez 1977 o 1978, no sé bien. El museo Lasar Segall. La catedral da Sé. El carnaval en Rio de Janeiro. El IUPERJ. El CEBRAP. La Escola de Sociologia e Política de São Paulo. Las Universidades Franciscanas. La Universidade Federal da Paraíba. La Universidad Nacional de Cuyo. El Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento, en Mendoza. Todo se mezcla, gira y dá más vueltas. Ahora João Pessoa, Paraíba. Brasil. Bolivia. Uruguay. Venezuela. Los lugares donde me planté y me planto. Mis colores. Mis libros. Los libros que escribí. Mi fé y mis sueños. Mi familia y mis amigos. El mar y la montaña.

Nenhum comentário: