quarta-feira, 25 de outubro de 2017

Escribiendo

Vengo escribiendo desde hace tanto tiempo, que me parece que es lo que he hecho toda mi vida. Hay algunas páginas que hubiera querido arrancar. Pero han quedado, como quedan las hojas. Este oficio de escribir me ha ido trayendo más hacia mí mismo. Me voy haciendo legible para mí mismo, de tanto poner en las hojas las mismas cosas, o cosas parecidas. Escucho mejor a las personas. La palabra nace del silencio. Nace de la escucha. Cuando escucho, hay una posibilidad. El gran obstáculo es el miedo. Si hay miedo, hay una barrera. Puedo vencerla, si voy viendo. Si me acerco. Escribo y trato de irme acercando. Trato de llegar. Hay veces que siento que ya estoy aquí. Voy y vengo. Otra vez me alejo y vuelvo a venir. No es fácil vivir. De tanto escribir, hay veces que ya estoy. Ya soy. Son momentos de gloria. En esas horas, como ahora, me emociono. Vuelve el río interior. Me lleva al mar. A la montaña. Al río y al lago. Se junta todo en este ahora. 

Nenhum comentário: