sábado, 11 de novembro de 2017

Insistiendo

Pongo la hoja a ver qué viene. Necesidad de descansar. Descansar de tanta oposición, tanto combate al mal. Puedo mirar para adentro mío, y allí veo luz. Allí veo flores y pájaros. Hay un jardín interior que visito y cuido. Me da mucha paz volver mi mirada hacia adentro mío. No tengo tanto a criticar, más vale a amar. Cosas a mejorar, pero que no me invalidan como persona. Veo mis cualidades y mis valores. Veo mi trayectoria de vida, que me hace tener orgullo de mí mismo. Todavía insisto en aprender, y espero seguir con esta actitud todo el tiempo. Me permito seguir apostando en lo mejor, en las personas, y en mí mismo. Me permito descontinuar ciertos hábitos, aunque sean buenos, a ver qué pasa. A ver como soy sin tanta mecanización, sin tanto automatismo. De repente aparece una brecha, una rendija, y por ahí miro. Veo que el mundo es hermoso. Mi mundo interior y el que me rodea. Aunque insistan en querer mostrar que no es así. Uno ve lo que quiere. Y a esta altura de mi vida, a esta altura de mí mismo, me permito tratar de ver lo mejor, en la gente y en mí.  

Nenhum comentário: