quinta-feira, 16 de novembro de 2017

"Nadie vino a la tierra a estaciones de reposo,"

"Nadie vino a la tierra a estaciones de reposo," leí en un libro de Chico Xavier. Hoy recuerdo esta frase, a la luz de la vida que me tocó vivir. Miro las vidas de gente a mi alrededor. Tampoco les ha sido fácil. Lo que agradezco especialmente, es haber encontrado la Terapia Comunitaria Integrativa. Aquí me fui rehaciendo y lo sigo haciendo. Todo tiene más sentido. Me fui fortaleciendo con los distintos golpes que tuve que enfrentar. Fui saliendo de la condición de víctima. Sigo aprendiendo a darle sentido al dolor. Nadie escapa de esto. Me refiero a todos los dolores, no solamente a los grandes traumas. Me escucho más. Trato de darme más cariño. En la Terapia Comunitaria Integrativa uno viene al centro. Me voy haciendo terapeuta de mí mismo. Y más todavía: me voy haciendo más amigo de mí mismo. Acuno al niño que soy. El niño que vive en mí. Todo esto hace que cada vez vaya siendo más tranquilo para mí, el estar aquí.

Nenhum comentário: