quinta-feira, 16 de novembro de 2017

Mis fragilidades me hacen más sensible a lo que es tierno y merece cuidado y atención

También me ayudan a ver por dónde ir. Me ayudan a ver el camino que sigo. Me muestran cuánto está involucrado en cada pequeña cosa. Me hago atento, así, a cada criatura que encuentro. Todo lo que está aquí me toca de manera muy intensa. El propio estar aquí es tan extraordinario. Es como si la vida confluyera desde todos los confines del universo, hasta este lugar donde estoy. El lugar que soy. Un lugar que vengo haciendo todos los días, como un nido incesante. De pronto ya estoy aquí. Entonces es ya mi mundo. Un mundo propio en el mundo más grande. Un lugar de paz en medio de lo que dicen que ocurre. Sigo insistiendo. Voy y vengo. Ya estoy aquí. Ahora yo. Ahora esto. Ahora paz. Amor. Belleza. Justicia. Solidaridad. Comunidad. Eternidad.

Nenhum comentário: