sexta-feira, 15 de maio de 2015

Juntando

A veces el sueño se aparta un poco. Entonces la mente sale a pasear. Uno sale a pasear, la mente, el corazón, el ser que uno es, se va a dar unas vueltas por ahí. A andar por el mundo. Juntando pedazos. Sentimientos. Gentes y lugares. Orando. Soñando despierto con las cosas que amo. Los libros, los cuadros, los paisajes, los proyectos, los viajes, los encuentros con personas queridas en distintos lugares. Misiones. En estos momentos de vigilia, visito la estructura del tejido en el que vivo. El tejido que se ha ido haciendo y se sigue haciendo con mis pasos. Los artículos que me gustaría escribir (y que tal vez nunca escriba) para una revista de sociología y una revista de ciencias de la religión. Reúno y recompongo la presencia real de las personas y las cosas que componen mi mundo. El Padre José Comblin y el camino de Jesús. La Terapia Comunitaria Integrativa. Los libros que escribo y los que leo. Los cuadros que pinto, pinté y pintaré. Vivir en Dios. Ser palabra. Rehago mis caminos. Los lugares por donde anduve. Las cosas que ví. Lo que sentí. Mis sueños. La inmortalidad por el arte, la oración y el amor. Todo lo que soy, lo que voy siendo. En estas horas en las que el sueño se aparta, veo y vivo el sueño real en el que vivo. 

Nenhum comentário: