sexta-feira, 24 de outubro de 2014

Impresiones

A veces tengo necesidad de estar conmigo. Sentir mis raíces. El suelo sólido debajo de mis pies. Toda mi historia y mi familia aqui. Mis amigos. Mis sueños. Todo lo que amo. Mi fe. Todo está aquí. Todo yo aquí. Todo mi mundo aquí.
Los trabajos de mis manos. Las obras de arte en que me empeño. Ahora quisiera tratar de traer al papel algunas impresiones recogidas a lo largo de los últimos días. En especial, una reciente, de hoy a la tarde, al oír un viejo y querido amigo comentar las impresiones que le dejó mi último libro, Libertatura.
A veces algo tan significativo como esto queda en nosotros de una manera muy singular. Sin palabras, o como en un eco de palabras que están cerca pero no llegan. Sus impresiones me traían mi libro de vuelta. Me traían lo que llegué a realizar en este último trabajo, que es una recopilación de crónicas cosidas a lo largo del tiempo. El tiempo. Los colores. Muchos días en un 

Nenhum comentário: