terça-feira, 16 de dezembro de 2014

Existiendo

¿Qué es esto? Estoy aquí. Estoy vivo, pensó. No sé qué es el pensamiento, pero es extraordinario. Me lleva hasta lo insondable y hasta lo indeseable, depende de mí. Y aún así, no sé qué es. Esta mañana me desperté con estas consideraciones. El día fue pasando, y vienen a mí muchos recuerdos. Ellos forman como un envoltorio a mi alrededor, que me contiene. Estoy guardado en eso invisible que me sostiene. 

A medida que he ido escribiendo y que lo sigo haciendo, he ido construyendo y sigo construyendo mi propio mundo. Este es un mundo personal y particular, y también un mundo compartido. Me he ido apartado de un lenguaje extraño internalizado, que me alienaba de mí mismo y de los demás, de la existencia. De a poco, este lenguaje se ha ido haciendo cada vez más propio, en la medida en que me he ido haciendo dueño de los significados, de los sentimientos y de los pensamientos que lo constituyen.  

Nenhum comentário: