sábado, 14 de fevereiro de 2015

Integración

Hay escritos que se cierran sobre sí mismos. Es como si no existieran. A esta categoría pertenece una anotación que hice esta mañana, sobre algo que me ocurrió ayer. Pensé que podría llegar a compartirla, pero es como si no estuviera. Como si no existiera. Se refiere a algo muy hermoso que me ocurrió, de una naturaleza muy simple y sencilla. Simplemente en un cierto momento, experimenté la sensación de que era yo mismo de nuevo. Me sentí yo mismo otra vez. Esto fue algo muy hermoso. Tiene que ver con cosas que he venido experimentando en estos últimos tiempos. Una sensación de raíces. Pertenecimiento. Solidez. Seguridad. Continuidad. Integración. El río interior. Tristeza y alegría. Emociones. Una agua que corre. Un río que circula por dentro mío. Tierra. Árboles. Crecimiento. Tiene que ver también con colores y flores. Color celeste. Azul claro. Azul oscuro. Blanco. Azul y blanco. Los colores son sensaciones. Sentimientos. Lugares. Son personas, también. Familia. Amigos. Alegría. Sueños. Semillas. Integración.

Nenhum comentário: