terça-feira, 31 de março de 2015

Escribiendo

Muchas veces me pongo a escribir, por no tener nada que hacer. Cuando lo hago, me voy ordenando, voy viendo cosas viejas y nuevas. Mi vida se va reuniendo. El ayer y el hoy se juntan. Todo va adquiriendo una cualidad de solidez. Me voy alimentando de lo que he ido descubriendo sobre todo en los cursos de formación en Terapia Comunitaria Integrativa. Es como que me voy clarificando. El momento presente se va haciendo más transparente. Prioridad. Confianza. Claridad. Lucidez. Esta mañana estaba en el mercadito haciendo compras, y me di cuenta de que encontré lo que para mí es lo más importante en la vida: el amor. Venía volviendo para casa, y me di cuenta también de que no tengo por qué temer ni estar preocupado. No necesito auto-exigirme tanto. Puedo dejarme fluir. En otro momento estaba en el jardín con mi padre, viendo unos picaflores volando. Ellos se mantenían en un punto, inmóviles en el aire. Me di cuenta de que al escribir, voy juntando estas preciosidades que se van presentando en el vivir cotidiano. Así es como si fuera tejiendo un tejido infinito. O juntando puntos de algo que ya está allí, y que se junta cuando escribo.  

Nenhum comentário: